VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vive los misterios de la vida a través de una de las mejores historias de ciencia ficción contemporánea con el juego definitivo para los fanáticos de Dune. MONOPOLY: Dune permite a los jugadores comprar, vender e intercambiar influencias con personajes de diferentes facciones de la épica franquicia, como Paul, el emperador Shaddam, la princesa Irulan y más. Recorre el tablero con fichas coleccionables personalizadas basadas en objetos de la película: un Muad'Dib, un Crisknife, un Gom Jabbar, Maker Hooks, un ornitóptero y un anillo ducal. Incluye cartas del destino y la política en los roles de las cartas tradicionales del cofre de azar y comunidad, la moneda de las dunas personalizadas y las cartas de escritura personalizadas. ¡Supera las consecuencias del destino y la política para ser el último buscador de especias que quede en pie para ganar! Cada juego contiene: 1 tablero de juego 6 fichas coleccionables 28 cartas de escritura de título 16 cartas de cofre comunitario «Política» 16 cartas de azar que pasaron a llamarse «Destino» Cartas de Monopoly personalizadas (dinero) 32 casas rebautizadas como «Apalancamiento» 12 hoteles rebautizados como «Lealtad» 2 dados 1 juego de reglas de 2 a 6 jugadores,
mayores de 8 años: vive los misterios de la vida a través de una de las mejores historias de ciencia ficción contemporánea con el juego definitivo para los fanáticos de las Dunas.
- Dune permite a los jugadores comprar, vender e intercambiar influencias con personajes de diferentes facciones de la épica franquicia, como Paul, el emperador Shaddam, la princesa Irulan y más.
- De 2 a 6 jugadores, mayores de 8 años | Más de 60 minutos de tiempo de juego
- Incluye: 1 tablero de juego, 6 fichas coleccionables, 28 cartas de escritura d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.