VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QUE GANE EL MEJOR FUERTE: Pixel Forts es un juego de mesa familiar en el que se construye una base mientras se destruye a los enemigos. Los píxeles se pueden usar tanto como armas como barreras, lo que da a cada jugador la oportunidad de derribar otros fuertes mientras mantiene el suyo intacto. CÓMO JUGAR: Cada juego de mesa contiene 4 fuertes, 60 píxeles, 60 cartas con poderes y un tablero de jugador. Tras construir las bases de cada jugador, pueden lanzar un píxel hacia el enemigo, fortalecer los píxeles derribados o comprar un potenciador. DISEÑADO PARA TODAS LAS EDADES: recomendado para niños (mayores de 6 años), adultos y personas mayores, este emocionante juego de construcción de Clash of Forts es perfecto para noches de juegos familiares, viajes de fin de semana con amigos, reuniones festivas y una divertida actividad recreativa para la oficina. MEJORA LAS HABILIDADES COGNITIVAS Y DE DESTREZA: ¡nuestro juego de mesa Pixel Fort no es solo un juego social, sino también un juego mental! Aprende y mejora de forma natural tus habilidades para resolver problemas, planificar estratégicamente y reconocer patrones de la manera más divertida posible. EL MEJOR JUEGO DE MESA: Más de 150 000 clientes de todo el mundo adoran los juegos infantiles de The Uzzle. Nuestros divertidos juegos de mesa para exteriores son compactos para viajar y se pueden regalar. ¡Crea una experiencia memorable con tus seres queridos y cuídalos de por vida!
- QUE GANE EL MEJOR FUERTE: Pixel Forts es un juego de mesa familiar en el que se construye una base mientras se destruye a los enemigos. Los píxeles se pueden usar tanto como armas como barreras, lo que da a cada jugador la oportunidad de derribar otros fuertes mientras mantiene el suyo intacto.
- CÓMO J
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.