VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aaaaargghh! Enfadarse está bien. Nos pasa a todos nosotros. Pero no se controló que la ira podría llevarnos a tomar malas decisiones. Hay muchas maneras de responder positivamente a la ira y otras emociones difíciles. En este juego, los jugadores desarrollarán sus conocimientos sobre cómo hacer precisamente eso. Este divertido juego de manejo de la ira ayuda a los niños: Aprenda a sobrellevar y calmarse cuando está enojado Use ejercicios de atención plena y respiración para mantenerse en tierra. Explore lo que los enoja. Mejore su capacidad para expresarse Comprenda que si una estrategia de afrontamiento no se siente bien para ellos, pueden probar otra. Todos son diferentes, y no hay una solución única para controlar la ira. Sin embargo, cuando nos tomamos el tiempo para aprender sobre nosotros mismos y nuestras emociones, podemos encontrar lo que funciona. Súbete a la montaña rusa emocional, agárrate fuerte y experimenta un viaje hecho para aprender y deleitarte.
- Manejo de la ira: este divertido juego de manejo de la ira para niños de todas las edades ayuda a los niños a aprender a sobrellevar y calmarse cuando están enojados. Uno de los mejores juegos de mesa para dos jugadores y más.
- Actividad de aprendizaje: usa ejercicios de atención plena y respiración para mantenerte conectado a tierra. Aprenda estrategias de afrontamiento socioemocional y juegue esta actividad con su aula, amigos o familia.
- Resolución de problemas: este juego de mesa te ayuda a explorar lo que te enoja y funciona como una actividad para resolver problemas. Gran adición a tus actividades de aprendizaje de jardín de infantes y juegos de aprendizaje.
- Autoexpresión: esta actividad de manejo de la ira para niños ayuda a mejorar su capacidad de expresar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.