VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stonemaier Games: My Little Scythe | Un juego familiar competitivo en el que te embarcas en la aventura con tus amigos animales | 1-6 jugadores, 60 minutos
- JUEGO FAMILIAR: My Little Scythe es un juego competitivo y familiar en el que cada jugador controla 2 miniaturas de animales embarcándose en una aventura en el Reino de Pomme.
- JUEGO: Los jugadores se turnan para elegir Mover, Buscar o Hacer. Estas acciones permitirán a los jugadores aumentar su amistad y tartas, potenciar sus acciones, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar gemas y manzanas a Castle Everfree, y tal vez incluso participar en una pelea de pastel.
- COLECCIÓN DE TROFEOS: ¡Sé el primero en ganar 4 trofeos de 8 categorías posibles y ser declarado ganador!
- JUEGO DE SOLO: Cuenta con un Automa para jugar en un juego de un solo jugador para una divertida experiencia de solitario. El Automa simula un oponente contra el que competir, mientras que tu juego como jugador sigue siendo el mismo. En el turno del Automa, voltea una carta para ver qué acción toma.
- Encantador: Gran juego para jugar con la familia, hermosas miniaturas que dan vida al mundo de las criaturas de fantasía y lanzando pasteles.
- Hermoso diseño e ilustración: diseñado por Hoby Chou y Vienna Chou. Ilustrado por Noah Adelman (Endeavor: Age of Sail) y Katie Khau (Tumble Town).
- MECANISMOS TEMÁTICAMENTE DISEÑADOS: La amistad se utiliza como una pista de popularidad, y cuando atacas a alguien, pierdes la amistad. Puedes ganar amistad buscando y ayudando a otros.
- PUBLICADO POR STONEMAIER: Stonemaier es un editor de juegos de mesa con sede en San Luis y distribuido en todo el mundo. Las marcas de Stonemaier incluyen Viticulture, Euphoria, Between Two Cities, Scythe, Charterstone, My
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.