VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eres un dracólogo aficionado en el mundo de Wyrmspan, un lugar donde dragones de todas las formas, tamaños y colores deambulan por los cielos. Durante un juego de Wyrmspan, construirás un santuario para estos hermosos dragones. En el transcurso del juego, excavarás espacios con tus cartas de cueva, luego atraerás a los dragones a vivir allí, ofreciéndoles cosas que les encantan (carne, oro, gemas). Esto te permitirá encadenar poderosas recompensas y ganarte el favor del Gremio de Dragones. Usa tu meeple aventurero para explorar cavernas en tu santuario para encontrar recursos y huevos, así como más dragones y cuevas. Disfruta de interacciones positivas con los jugadores y hermosas ilustraciones de dragones y cuevas durante tu exploración de este maravilloso mundo. Wyrmspan está inspirado en los mecanismos de Wingspan, aunque sus elementos únicos hacen de Wyrmspan un juego independiente (no compatible con Wingspan). Diseñado por Connie Vogelmann Ilustrado por Clémentine Campardou Desarrollado por Elizabeth Hargrave
- RECOLECCIÓN DE DRAGONES: Eres un dracólogo aficionado en el mundo de Wyrmspan, un lugar donde dragones de todas las formas, tamaños y colores deambulan por los cielos. Excava un laberinto oculto que desenterraste recientemente en tu tierra y atrae a estas hermosas criaturas a posarse en el santuario de tus cuevas.
- INSPIRADO POR WINGSPAN: Si bien parte del juego puede resultar familiar de Wingspan, hay muchos elementos nuevos que hacen de Wyrmspan una experiencia divertida y nueva. Diseñado por Connie Vogelmann (Apiary) y desarrollado por Elizabeth Hargrave (Wingspan).
- DRAGONES ENTICE Y HATCH: Wyrmspan incluye 183 cartas de dragón (148 dragones adultos y 35 crías) inspiradas en animales y criaturas fantásticas de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.