VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Between Two Cities es un juego de dibujo de fichas de 30 minutos para 1-7 jugadores en el que cada ficha forma parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir un centro de la ciudad mientras trabajas simultáneamente con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de la ciudad. En cada turno seleccionas dos fichas de tu mano, las revelas, luego trabajas con tus socios para colocar una de tus fichas seleccionadas en cada una de tus dos ciudades. Al final del juego, cada ciudad se puntua por su grandiosidad arquitectónica. Tu puntuación final es la más baja de las puntuaciones de las dos ciudades que ayudaste a diseñar, y el jugador con la puntuación final más alta gana el juego. Para ganar, tienes que compartir tu atención y tu devoción por igual entre dos ciudades. La Edición Esencial combina componentes del juego original y la expansión de Capitals en un todo cohesivo. Si bien cuenta con una caja más grande que el juego original, arte diferente en algunas fichas y un marcador en lugar de un tablero, no hay nuevos elementos de juego (es decir, si tienes Between Two Cities y la Expansión de Capitales, ya lo tienes todo). Diseñado por Matthew O'Malley, Ben Rosset Ilustrado por Laura Bevon, Agnieszka Dabrowiecka, Ossi Hiekkala, Beth Sobel
- COOPERAR PARA GANAR: Trabaja con el jugador de tu izquierda para construir un centro de la ciudad mientras trabajas simultáneamente con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de la ciudad. En cada turno seleccionas dos fichas de tu mano, las revelas, luego trabajas con tus socios para colocar una de tus fichas seleccionadas en cada una de tus dos ciudades.
- Puntuación: Tu puntuación final es la más baja de las puntuaciones de las dos ci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.