VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡PRE-PERA PARA UN ENCUENTRO DE MEMORIA A PARTIR DE PERAS!
Snatching Pears es el nuevo y divertido juego de fiesta que combina con la memoria y que arrebata peras. Es adictivo, rápido de jugar y diversión fantástica para todas las edades.
Carrera para recoger puntos por parejas a juego y peras SNATCHING en este juego de cartas de velocidad, sigilo y reacciones rápidas. Pero ten cuidado! Tus rivales están al acecho, listos para echar a perder tus posibilidades de éxito en cada paso.
Apto para perlas:
A partir de 7 años: ideal para niños, adolescentes y adultos, Snatching Pears está relleno de divertidos juegos de palabras de pera y promete que toda la familia se ríe del vientre.
2-6 jugadores: fácil de aprender en segundos y diseñado para ser tan agradable para parejas como para grupos más grandes.
Familias y amigos: ideal para noches de juegos de mesa familiares, noches románticas, escapadas de viaje o diversión en días lluviosos.
PARTICIPAR, SNATCH & GANAR!
Recoge puntos volteando pares de cartas idénticos. Pero mantén los ojos bien abiertos, ya que estarás compitiendo con tus oponentes para arrebatar peras blandas (también puntos de valor) cuando se vuelcan cartas no idénticas con fondos del mismo color. ¡Es una carrera hasta el final que pondrá a prueba tu memoria, concentración, coordinación y habilidades de observación! El jugador con más puntos al final del juego gana.
Diversión hilarantemente agitada y fácil de viajar
Snatching Pears es compacto, neutro en carbono y construido para soportar años de locura de memoria mientras pisas ligeramente la Tierra.
Es ligero y portátil, y es un gran regalo, relleno de calcetines, regalo de elefante blanco o regalo puntástico para llevar a cabo en tu próxima noche de jueg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.