VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una gran introducción a la serie SmartGames IQ, pero también lo suficientemente desafiante como para probar a nuestros jugadores más experimentados. SmartGames IQ Stars presenta 120 desafíos. Los jugadores son probados para adaptarse a todas las piezas de estrellas 3D en el tablero de juego, ¡creando una galaxia colorida! Y todo está en la misma funda de viaje compacta y portátil.
SmartGames IQ Stars viene en un estuche autónomo, compacto y completamente portátil. Puedes llevar fácilmente tus juegos escolares contigo y no preocuparte por perder piezas. Simplemente cierra el recipiente y mételo en tu bolsa.
IQ Stars es perfecto para niños y adultos de 6 años en adelante, es el juego de coeficiente intelectual más accesible para niños más pequeños. Aunque este rompecabezas fue diseñado para ser un juego para un solo jugador, puedes convertirlo en un asunto familiar y turnarte. Las personas a menudo resuelven desafíos en colaboración, especialmente en las escuelas. Ver quién puede resolver desafíos los resultados más rápidos en algunas noches de juego interesantes! Todos nuestros juegos para niños tienen una mecánica de juego única e innovadora con temas que atraen tanto a niños como a niñas.
Producimos juegos más vendidos que se encuentran en más de 80 países de todo el mundo. SmartGames están diseñados para todas las edades, desde niños de hasta 2 años hasta los adultos más inteligentes. Ofrecemos una línea preescolar robusta, así como varias categorías de juegos que son compactos, portátiles y perfectos para viajar. Nuestros juegos de mesa para familias vienen en ediciones de viaje, compactos y de mesa en plástico o una gama de madera premium.
- Juguetes educativos para viajar: IQ Stars presenta 120 desafíos. Gracias a su tamaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.