VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un juego de trucos diferente a cualquier otro. Dirige tus barcos y lucha contra el Kraken en función de qué cartas se juegan a los trucos y quién gana cada truco. Trabaje a través de cuatro niveles de dificultad en el libro de escenarios, o construya el suyo propio en el mapa personalizable.
¡Ponte el parche en tu ojo y navega por tu nave a través de aguas turbulentas en este juego cooperativo para 2 jugadores! Llega al final de este peligroso extremo profundo y evita recibir daño del Kraken para ganar el juego juntos, o tu tripulación se acostará con los peces.
Cada ronda, tú y tu pareja jugarán trucos hasta que uno de ustedes gane cuatro trucos.
Mientras juegas (mientras sigues el palo), intentarás jugar a las cartas con iconos que se emparejen con lo que juega tu compañero. Jugar estos pares de iconos especiales te permite mover tu nave o luchar contra el Kraken. ¡Jugar iconos que forman el tipo de par equivocado hace que el Kraken te ataque!
Con suerte, puedes estar en la misma página que tu compañero y llegar a la meta antes del final de la quinta ronda y antes de que el Kraken destruya tu barco.
- Hacer trucos hechos de manera diferente: hemos jugado muchos juegos de trucos y amamos a muchos de ellos. En Sail, los trucos siguen siendo donde se toman las decisiones principales, pero no estás tomando la decisión solo para ganar trucos. Estás trabajando para manipular los trucos para navegar por el mapa.
- Cooperativa para 2 jugadores: lo que lo hace especial es la capacidad de cavar con un amigo o pareja y jugar una y otra vez para explorar realmente la profundidad del juego.
- Poderes piratas: cada juego, puedes jugar como un pirata diferente (con arte único de Weberson Santiago). Cada pirata tiene un poder diferente que re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.