VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PicassoTiles Pete the Cat - Juego de mesa de rompecabezas de actividades con imán para mezclar y combinar juguetes de dibujos animados con almacenamiento, figuras magnéticas reutilizables, narración de historias, educación STEM Aprendizaje, niños a partir de 3 años, PTC02
- Sueña en grande y construye en grande: sumérgete en un viaje de narración con el juego de mesa magnético PicassoTiles Pete the Cat. Este imaginativo juego te permite mezclar y combinar hasta 80 cautivadoras piezas de dibujos animados en un tablero magnético, transformándolo sin problemas en un divertido lienzo interactivo para contar historias. Mejora tu imaginación creativa creando aventuras únicas de dibujos animados de Pete el Gato, utilizando la diversa gama de atractivos elementos magnéticos a tu disposición. Ideal para niños a partir de 3 años.
- Divertido juego sensorial: fomenta la expresión imaginativa y la exploración táctil mientras vistes una figura de acción de personaje magnético. Cada combinación magnética en el juego de mesa desbloquea un nuevo viaje de disfrute y descubrimiento, fomentando el aprendizaje STEM a través de una investigación experimental atractiva. Los niños desarrollarán habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento crítico y conciencia espacial a medida que experimentan con varias combinaciones y observan los resultados.
- Entretenimiento infinito: con este juego de juguetes magnéticos reutilizables nunca será lo mismo. Es perfecto para llevar en viajes por carretera, lo que hace de este un gran juguete de viaje. Experimenta la emoción de crear innumerables narrativas únicas que evolucionan con cada sesión de juego de simulación. Ya sea creando nuevos personajes de Pete the Cat, explorando varias combinaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.