VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Juego de mesa clásico: el juego de backgammon de madera Offelec trae de vuelta la alegría y la tradición de un clásico juego de mesa. Con su diseño atemporal y construcción de madera duradera, este juego es perfecto tanto para principiantes como para jugadores experimentados por igual. Nuestro juego de backgammon de madera es portátil y fácil de llevar donde quiera que vayas.
- Seguro, ecológico y sostenible: la madera y el papel están certificados por el Forest Stewardship Council (FSC) y cumplen con los estándares universales de sostenibilidad. Todos los materiales, incluyendo papel, madera, pintura, plástico, etc., pasan la prueba segura de juguetes de EN71 (Norma Europea de Seguridad de Juguetes) y ASTM (Norma Americana de Seguridad de Juguetes).
- Diversión para todas las edades: ya sea que seas joven o viejo, nuestro juego de backgammon de madera proporciona un sinfín de horas de diversión y entretenimiento para todas las edades. Reúne a tu familia y amigos para emocionantes noches de juego o desafíate a ti mismo para mejorar tus habilidades de pensamiento estratégico. Este juego es una recreación popular para fiestas, noches de juegos y festivales.
- 【Juego mental estratégico】: con su juego complejo y elementos estratégicos, el backgammon no es solo un juego de suerte, sino también una prueba de habilidad y estrategia. El paquete incluye tablero de backgammon, cubo doble, batido de dados, fichas de juego, dados para satisfacer tus necesidades de juego. Un juego de backgammon de viaje perfecto para usar en interiores, exteriores o sobre la marcha.
- 【Regalo ideal】: ¿Buscas el regalo perfecto para un ser querido? Nuestro juego de backgammon de madera es una excelente opción. Su artesanía de alta calidad y diseño eleg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.