VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Meadow - Juego de mesa para observar la naturaleza, juego de dibujo y colección de escenarios, exploración estratégica, divertido juego familiar para niños y adultos, a partir de 10 a 4 jugadores,
- JUEGO DE ESTRATEGIA TEMÁTICA DE LA NATURALEZA: En Meadow, tú y tus amigos se propusieron explorar la naturaleza mientras documentan toda la hermosa flora y fauna que encuentres. Recoge tus recuerdos en tu diario y regresa a la fogata para compartir lo que viste. La colección más hermosa gana.
- DESAFÍO Y COMPETITIVO: Meadow es un juego de dibujo en el que intentarás construir la colección más hermosa de vida animal y vegetal. Elija cuidadosamente, sus selecciones estarán limitadas por otros jugadores, sus fichas y los tipos de animales y plantas que ya ha recolectado.
- Diversión para todas las edades: el elegante diseño de Meadow es fácil de aprender. Sin embargo, ofrece profundidad en la restricción de lo que los jugadores pueden dibujar a qué fichas los jugadores tienen disponibles para usar y qué ubicaciones ya han sido tomadas por otros jugadores. Esto permite una toma de decisiones más compleja cuando se juega con jugadores expertos.
- Obra de arte hermosamente inmersiva: Meadow contiene más de 180 tarjetas con piezas de arte pintadas a mano en acuarela. El elegante diseño gráfico de Meadow permite que la mayor parte del arte de la tarjeta se muestre con una iconografía o texto mínimos. Meadow es tanto una alegría jugar como mirar.
- Número de jugadores y tiempo de juego promedio: este divertido juego de estrategia con temática de la naturaleza para adultos y niños está diseñado para 1 a 4 jugadores y es adecuado para mayores de 10 años. El juego tarda aproximadamente 60 a 90 minutos en jugar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.