VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué obtienes? 1 tablero de juego de madera, 2 dados, 4 piezas de juego, 100 tarjetas flash
- ¿Qué incluye? 1 tablero de madera de doble cara, 2 dados de plástico de 10 caras con números del 1 al 10, 4 piezas de peones de madera, 100 tarjetas de matemáticas (multiplicación 50, 50 adiciones), 1 mesa de multiplicación y suma
- Diseño de doble cara mejorado: la nueva versión de placa dos en uno de adición y multiplicación es más práctica. Los niños en edad preescolar pueden jugar juegos de mesa adicionales y los niños de la escuela primaria pueden jugar juegos de mesa de multiplicación. Este juego de matemáticas es divertido de jugar sin importar la edad que tengas
- CÓMO JUGAR: Muchas formas divertidas de jugar y explorar, también puedes personalizar las reglas
- Regla 1: Dibuja aleatoriamente las cartas de matemáticas, y quien encuentre la respuesta primero en el tablero de juego y use el peón de madera para ponerse de pie gana la carta, y el jugador con más cartas gana.
- Regla 2: Lanza los 2 dados y multiplica (agrega) los dos números que se muestran en los dados, quien encuentre la respuesta primero y use el peón del juego para soportar gana.
- MEJORA LAS HABILIDADES DE MATEMÁTICAS MENTALES: Practica la multiplicación y la adición mientras te diviertAdecuado para niñas y niños de 3 años en adelante. Juega con 2 - 4 jugadores. Gran juguete de matemáticas para niños y adultos que aman las matemáticas. Las matemáticas para los niños de primaria se divierten mucho. Ideal para 1º, 2º, 3º y 4º grado.
- Juego de matemáticas de ritmo rápido y divertido amado por profesores, familias, niños y adultos por igual. Disfruta en tu próxima noche de juegos familiares o como un juego de aprendizaje en el aula o en casa.
- Seguro para niños: dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.