VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de mesa Marvel Splendor: juego de estrategia para niños y adultos, divertido juego familiar y entretenimiento nocturno, mayores de 10 años, de 2 a 4 jugadores, 30 minutos de juego, creado por Space Cowboys.
ESTA ES UNA NUEVA VERSIÓN INDEPENDIENTE DEL JUEGO DE ESTRATEGIA SPLENDOR: ¡Los superhéroes del Universo Marvel toman el relevo en esta versión del juego de mesa Splendor original! ¡Reúne las gemas del infinito, recluta héroes y villanos y reclama el Guantelete para ganar!
- UN GIRO DIVERTIDO Y EMOCIONANTE DEL CLÁSICO ORIGINAL: Esta nueva versión del juego atraerá a los fanáticos de Marvel, tanto si son nuevos en el juego como si ya están familiarizados con el juego base Splendor. Reúne a un equipo de superhéroes y evita que Thanos acabe con el mundo.
- NUEVAS TÁCTICAS Y DESAFÍOS INTERESANTES: Una estructura de cartas completamente nueva, nuevas reglas de final de juego y algunos ajustes en las reglas añaden un toque de superhéroes repleto de acción a tu noche de juego. Reúne a los Vengadores, elige un líder poderoso y recluta a un héroe para cada gema del Infinito.
- FÁCIL DE APRENDER: Al igual que el Splendor original, su economía única e intuitiva hace que este juego sea simple pero desafiante en todo momento. Recoge piedras infinitas en forma de fichas y úsalas para hacerte con el Guantelete. Elige tus fichas con cuidado y elige a los personajes de forma decisiva para conseguir puntos infinitos, bonificaciones y la victoria final.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO MEDIO DE JUEGO: Este juego de mesa para familias y adultos se puede jugar con 2 a 4 jugadores y es adecuado para niños de 10 años en adelante. El tiempo medio de juego es de 30 minutos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.