VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de mesa de carreras de caballos es fácil de aprender. Cada jugador elige un caballo y usa dados para mover su caballo a lo largo de la pista. La primera persona en llegar a la meta gana. ¡Es así de simple! Este juego puede acomodar hasta 11 jugadores y el tamaño del tablero de ajedrez es de 16.1 x 10.8 x 0.6 pulgadas. Incluye un total de 11 caballos: 4 de oro, 4 de oro rosa y 3 de plata, así como 4 dados, 2 cajas de póquer, una bolsa de almacenamiento de caballos de metal e instrucciones de juego.
- Fácil de jugar: el juego de mesa de carreras de caballos es fácil de aprender. Cada jugador elige un caballo y usa dados para mover su caballo a lo largo de la pista. La primera persona en llegar a la meta gana. ¡Es así de simple! Este juego puede acomodar hasta 11 jugadores y el tamaño del tablero de ajedrez es de 16.1 x 10.8 x 0.6 pulgadas. Incluye un total de 11 caballos: 4 de oro, 4 de oro rosa y 3 de plata, así como 4 dados, 2 cajas de póquer, una bolsa de almacenamiento de caballos de metal e instrucciones de juego.
- Materiales de alta calidad: las carreras de caballos realistas se logran con metal puro en lugar de plástico barato y fácilmente dañado. Hecho de madera maciza de alta calidad y mide 0.8 pulgadas de grosor, procesamiento fino, duradero. El exterior del tablero de juego cuenta con un revestimiento impermeable especial que evita la deformación o la corrosión. Las esquinas lisas son más seguras para evitar colisiones y lesiones
- Diversión para todas las ocasiones: ya sea que estés organizando una noche de juegos familiares, una fiesta de cumpleaños, ya sea que seas un entusiasta experimentado de las carreras de caballos o simplemente estés buscando un nuevo juego divertido para jugar con amigos y familiares,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.