VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla de carreras de caballos de lujo: nuestra tabla de carreras de caballos está hecha de madera maciza de alta calidad, lo que garantiza durabilidad. Las dimensiones de la tabla ecuestre son de 15.7 x 10 pulgadas. Cada juego incluye 11 caballos modelo de metal (4 dorados, 4 oro rosa, 3 gris plateado), una bolsa de almacenamiento de caballos de metal, 2 juegos de dados (4 en total), 2 cajas de tarjetas y un manual de instrucciones detallado (idioma español no garantizado).
- Tabla de carreras de caballos de lujo: nuestra tabla de carreras de caballos está hecha de madera maciza de alta calidad, lo que garantiza durabilidad. Las dimensiones de la tabla ecuestre son de 15.7 x 10 pulgadas. Cada juego incluye 11 caballos modelo de metal (4 dorados, 4 oro rosa, 3 gris plateado), una bolsa de almacenamiento de caballos de metal, 2 juegos de dados (4 en total), 2 cajas de tarjetas y un manual de instrucciones detallado (idioma español no garantizado).
- 【Juego de equipo familiar】: Raceboard es famoso por las carreras de caballos y es un juego sobre carreras de caballos, entretenimiento y educación. Este es un juego que toda la familia disfrutará. Este es un juego esencial para fiestas y la mejor manera de reunir a familiares y amigos para el entretenimiento.
- Caballos de metal de alta gama: a diferencia de muchos productos, utilizamos materiales metálicos caros para hacer caballos de metal. Estos exquisitos y compactos caballos de metal se asemejan a las artesanías. La tabla de carreras de caballos está recubierta para que sea impermeable y menos propensa a sufrir daños. La pizarra cuenta con serigrafía a color, lo que garantiza que no se desvanezca fácilmente.
- Regalo emocionante: nuestra tabla de carreras de caballos viene en un ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.