VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El humo se eleva en el horizonte. Protege tu torre de un incendio forestal que se propaga rápidamente. Usando tarjetas de acción, envíe humos y camiones de bomberos para combatir el incendio y construya cortafuegos para fortificar su torre. ¡Pero hay un TWIST! En Fire Tower, también asumes el papel de la naturaleza. Cada turno, extiende el fuego con el viento y juega cartas de fuego para enviar las llamas hacia tus oponentes y derribar sus torres antes de que puedan alcanzar la tuya. Fire Tower es un juego de construcción de patrones y gestión de manos que incorpora tácticas y eventos reales de lucha contra incendios forestales. Se necesitan cinco minutos para aprender, segundos para configurar y 15-30 minutos para jugar. Cada carta tiene un patrón único con su propia ventaja táctica e instrucciones visuales que facilitan la curva de aprendizaje, lo que hace de este el juego perfecto para presentar en tu próxima noche de juego, o enseñar a grupos con diferentes niveles de habilidad.
- Fácil de instalar, fácil de aprender: Fire Tower tarda segundos en configurarse y minutos para aprender. El juego es altamente accesible debido a sus reglas intuitivas e instrucciones visuales que muestran cómo funciona cada carta.
- TEMA Y JUEGO ÚNICOS: Fire Tower trae a los jugadores a un mundo de lucha contra incendios competitivos. Cada turno, extiende el fuego en la dirección del viento y luego juega una de tus cartas de acción. Use técnicas reales de extinción de incendios para defender su torre de las llamas: extinga el incendio con motores de bomberos, despacha puentes de humo y construya cortafuegos. Aprovecha la fuerza destructiva de la naturaleza para enviar el fuego lejos de tu torre y hacia tus oponentes. ¡Lucha contra el fuego con fueg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.