VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Star Wars Imperial Assault - Return to Hoth Expansion, juego de estrategia para adultos y adolescentes a partir de 14 años, 1-5 jugadores, tiempo de juego de 1-2 horas, de Fantasy Flight Games -
- Este es un paquete de expansión para Star Wars Imperial Assault: Este no es un producto independiente. Se requiere una copia del conjunto básico de Imperial Assault para jugar.
- Un épico juego de mesa de aventura en el universo de Star Wars: El poderoso Ejército Imperial y un grupo de cazarrecompensas mortales se enfrentan a atrevidos héroes Rebeldes en una serie de misiones de combate táctico que conducen a un enfrentamiento final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.
- Retorno a Hoth: ¡La base de los rebeldes en Hoth ha sido descubierta por el Imperio! A medida que los caminantes imperiales descienden a la superficie y los últimos transportes huyen, algunos héroes de la Rebelión dan un paso adelante para proteger a una colonia de refugiados. Poco saben que sus acciones heroicas eventualmente los llevarán de regreso al mismo lugar del que huyeron: ¡Hoth!
- Personaliza tu juego: Una nueva campaña de larga duración permite a los héroes rebeldes retomar una nueva historia después de la Batalla de Hoth. Juega una batalla masiva de múltiples frentes con nuevas reglas para juegos de escaramuza para 4 jugadores. Treinta y siete fichas de terreno de doble cara representan los desechos helados de Hoth. ¡Dieciséis figuras de plástico esculpidas aumentan tus fuerzas y una gran cantidad de cartas para campañas y escaramuzas cambia tus juegos para siempre!
- Número de jugadores y tiempo de juego promedio: Este juego de batalla lleno de acción para adultos y adolescentes está hecho para 1 a 5 jugadores y es adecuado para mayores de 14 añ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.