VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El año es 1947 y usted es miembro de la próspera industria cinematográfica de Hollywood. Sin embargo, se sospecha que hay comunistas escondidos entre su pequeño estudio de producción escondiendo mensajes ''antipatrióticos'' en sus películas! ¿Podrá crear suficientes obras maestras de películas antes de que se cierre su estudio? ¿O serás sospechoso de ti mismo y te expulsarán de la industria? Hollywood 1947 es un juego de estrategia ligera y deducción social para 1-9 jugadores. Aprende en 10 minutos y juega en 20-40 minutos. Actualiza a la edición de lujo para añadir 5 fichas de metal, 3 carteles de expansión, 3 nuevos trabajos, 9 fichas de lealtad de madera y el paquete de expansión de disfraces (10 tarjetas).
- LET'S MAKE A MOVIE: Hollywood 1947 es un juego de deducción social y estrategia ligera para 1-9 jugadores que simula la atmósfera tensa de la industria cinematográfica durante la caza de brujas comunista de la década de 1940.
- LUCES, CÁMARA, ACCIÓN! : Los jugadores están ambientados en equipos de Patriots, Comunistas o The Rising Star, y asumen su propio trabajo único que afecta las películas que se hacen cada ronda.
- El siguiente gran éxito: El juego se juega en varias rondas, con jugadores agregando cartas en secreto a la película en un intento de balancearla hacia su lado. El equipo con la mayoría de las cartas reveladas al final de la ronda gana.
- Desentrañar el misterio: los jugadores deben tener cuidado de mantener sus cartas y lealtad en secreto. Hollywood 1947 es un juego de engaño y deducción. El primer equipo en ganar 4 rondas gana el juego, mientras que Rising Star tiene como objetivo extender el juego a 7 rondas.
- INCLUYE: El juego incluye componentes como 15 carteles de género, 9 tiras de película, 9 dados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.