VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exploding Kittens Edición base 3-8 jugadores - Edades 17+ - 15 minutos para jugar - Juego de cartas para fiesta y familia para adultos
- Cómo jugar: ¿Quién sabía que la terapia podría ser tan divertida? En este juego de cartas para adultos crearás un cómic sobre terapia con una pregunta, respuesta y tratamiento. Quien deje la tarjeta de tratamiento más divertida gana un punto. El primero en 3 puntos gana. Es una adición divertida e histérica a tu colección de juegos de cartas de fiesta.
- Lo que está incluido: risas infinitas y reproducibilidad. Con 70 tarjetas de preguntas, 125 tarjetas de respuesta y 175 cartas de tratamiento, este juego es diferente cada vez que juegas. Esto lo convierte en una opción popular entre juegos de cartas para adultos y juegos de cartas para adultos, ofreciendo una rejugabilidad infinita para cada noche de juego.
- ¿Para quién es? El juego perfecto para fiestas para adultos de 3 a 8 jugadores de 17 años en adelante. ¿Puedes pasar una ronda sin reír fea? Este es un artículo imprescindible para juegos de adultos para la noche de juegos y una fantástica adición a tu colección de juegos de cartas de fiesta.
- Dónde jugar: ¿Quieres romper el hielo en las fiestas? Este es un juego de cartas para adultos que es ideal para antes del juego, grandes reuniones, viajes por carretera, vacaciones o para regalar a cualquier persona que aprecie un divertido juego de cartas (o que necesite terapia). Perfecto para todos los juegos de fiesta de adultos y juegos para adultos.
- Nuestra historia: ARTE ÚNICO DE UN WEBCOMIC VIRAL. Cada tarjeta está escrita e ilustrada por The Oatmeal, el cerebro detrás de los cómics favoritos de Internet y cofundador de Exploding Kittens que se convirtió en la campaña de Kickstarter más re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.