VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego hexagonal Kerplunk: nuestro juego de mesa de madera está diseñado inspirado en la torre inclinada de Pisa, Italia y el tradicional juego Kerplunk, utilizando palos y bolas de madera de colores brillantes para construir modelos que inspiren la creatividad y la imaginación de los niños. El juego es adecuado para niños mayores de 3 años, puede acomodar de 1 a 6 jugadores y enfatiza el trabajo en equipo y la competencia.
- Hexagonal Kerplunk Game for Kids: El diseño de nuestro juego de mesa de madera está inspirado en la Torre Inclinada de Pisa, Italia y el clásico juego Kerplunk, añadiendo elementos Montessori como 36 palos de conteo de colores y bolas de 6 colores. Es un divertido juego Montessori adecuado para niños, adultos y entretenimiento familiar.
- Juegos naturales para niños de 4 a 8 años: el juego de mesa Montessori está hecho de madera de haya de alta calidad y pintura de agua segura, sin olor y sin rebabas, la estructura de madera es más fuerte y tiene una vida útil más larga. Los niños también pueden jugar al juego de palos, al juego de mikado y al juego de matemáticas.
- Juguetes educativos de madera: bastones de conteo coloridos, satisfacen las necesidades de educación temprana de los niños de 3 a 6 años para clasificar y contar el color. En el juego, los niños necesitan observar, pensar y analizar qué palo sacar para evitar que la pelota se desplace hacia abajo, mejorar la concentración y ejercitar la coordinación mano-ojo.
- Juego para la noche de juego familiar: juego de mesa de madera Montessori para 2-6 jugadores, adecuado para todas las edades! Los jugadores se turnan para lanzar los dados y tirar suavemente del palo, ¡pero no dejes que la pelota caiga hacia abajo! ¡Mira quién deja caer menos pelota, quien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.