VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Juguete de fútbol de mesa: este realista juego de mesa de fútbol de escritorio viene con tablero y soporte ensamblados, modo para dos jugadores, la empuñadura integrada en los imanes, fácil de jugar, cuando lances un tiro a la portería del oponente obtendrás un punto, quien consiga más puntos por tiempo limitado será el ganador.
Juguete para iluminar las habilidades deportivas: el juguete de fútbol de escritorio fomenta y mejora la capacidad deportiva de los niños, ejercita sus habilidades motoras y estimula la flexibilidad básica de sus manos. El juego de mesa requiere dos o varios jugadores, y atrae a los niños para que se concentren y ejerciten sus habilidades sociales.
Juego de mesa interactivo Tablero de ajedrez competitivo: el tablero de doble cara viene con un juego de ajedrez competitivo, apoya la batalla de 4 jugadores por juego, tiene una buena formación educativa para los niños, ejercita su coordinación mano-ojo, también es un excelente juego de mesa interactivo entre padres e hijos, para establecer una relación de armonía.
Material de calificación seleccionado: el tablero de mesa está hecho de madera de calidad, no contiene material tóxico, es resistente al desgaste, no tiene rebabas, cuida bien las manos de los jugadores y mejora la experiencia de juego.
Regalo ideal para niños y padres: este juguete de tablero de ajedrez es ideal para niños o familiares como regalo de cumpleaños o de Navidad, y les anima y atrae su atención, como accesorio para fiestas o reuniones de amigos para jugar.
El paquete incluye:
1 juguete de mesa, futbolín, tablero de ajedrez
Especificaciones:
Dimensiones del producto: aproximadamente 40,3 x 27 x 15 cm/15,86 x 10,63 x 5,9 pulgadas
Material: madera
Peso neto: aproximadam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.