VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto para familias y amigos de todas las edades, este juego es fácil de aprender y entender. Cada jugador elige un caballo y usa dados para moverlo a lo largo de la pista. El primer jugador en llegar a la línea de meta gana. ¡Es así de simple! El juego puede acomodar hasta 11 jugadores, y el tablero mide 16.1 x 10.8 x 0.6 pulgadas. Incluye un total de 11 caballos: 4 de oro, 4 de oro rosa y 3 de plata, así como 4 dados, dos juegos de póker, una bolsa de caballos e instrucciones de juego.
- Fácil de jugar Perfecto para familias y amigos, este juego es fácil de aprender y entender. Cada jugador elige un caballo y usa dados para moverlo a lo largo de la pista. El primer jugador en llegar a la línea de meta gana. ¡Es así de simple! El juego puede acomodar hasta 11 jugadores, y el tablero mide 16.1 x 10.8 x 0.6 pulgadas. Incluye un total de 11 caballos: 4 de oro, 4 de oro rosa y 3 de plata, así como 4 dados, dos juegos de póker, una bolsa de caballos e instrucciones de juego.
- Materiales de alta calidad: a diferencia de los caballos de plástico que se encuentran comúnmente en el mercado, nuestros caballos están hechos de metal, lo que hace que cada uno sea una pieza pesada y artística. El tablero de madera también está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y longevidad. Además, el exterior del tablero de juego está recubierto con una capa impermeable que evita la deformación o la corrosión. En general, este juego es elegante y duradero. Las esquinas lisas son más seguras para evitar colisiones y lesiones
- Emocionante experiencia de carreras de caballos: experimenta la emoción de las carreras de caballos con nuestros caballos de metal realistas y un exquisito tablero de juego. Te sentirás como si est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.