VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cauldron es un juego de mesa competitivo ambientado en un mundo de fantasía. Asumiendo los roles de poderosos personajes místicos como un druida, chamán o mago, los jugadores crean pociones para aumentar su poder mágico mientras lanzan hechizos para evitar que otros salgan adelante. Cauldron es un juego de gestión de recursos jugado por 2-5 jugadores mayores de 10 años en 1 hora. El juego gira en torno a un conjunto central de campos, produciendo ingredientes de poción cada temporada (patas de rana, telarañas, huevos de dragón, etc.). Cada jugador tiene pociones, una forma de combinar ingredientes para anotar Magik (puntos de victoria y moneda en el juego). Los jugadores se turnan para cosechar ingredientes, elaborar pociones e intentar robar ingredientes de los competidores. Cada jugador también tiene una mano de hechizos: efectos únicos que ayudan al jugador o obstaculizan a los oponentes. Cada carácter tiene poderes variables que modifican cómo se resuelven las acciones básicas. Después de que se hayan cosechado todos los ingredientes, los jugadores tienen la oportunidad de invertir parte de su Magik para comprar pociones, hechizos adicionales o agregar campos al tablero de juego. Equilibrar la inversión con el avance es una parte crucial del juego. El juego continúa hasta que un jugador llega a 35 Magik, ese jugador es el ganador. El juego tiene un elemento de suerte y conflicto, pero la mayoría gira en torno a la gestión de recursos, la planificación y el equilibrio de la inversión a corto y largo plazo.
- CAULDRON: Cauldron es un juego de mesa competitivo ambientado en un mundo de fantasía. Combina la emoción y la facilidad de los juegos de mesa tradicionales con profundidad estratégica y rejugabilidad de los modernos.
- JU
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.