VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Hive Mind es uno de los mejores juegos de fiesta de todos los tiempos! El objetivo de este juego de mesa es pensar como todos los demás jugadores. Las preguntas se basan en conocimientos comunes y experiencias compartidas e inspiran conversaciones que abarcan la brecha generacional. En lugar de los clásicos juegos de trivialidades o frases clave, Hive Mind se basa en tus recuerdos, experiencias y opiniones. Elige entre 1800 preguntas o crea la tuya propia. Lleva este juego a cualquier lugar al que viajes o a una noche de juegos para compartir experiencias y entablar conversaciones divertidas con familiares, amigos, vecinos, etc. Hive Mind se juega fácilmente en interiores, exteriores o mientras corres. En Hive Mind, todos salen ganando cuando aprenden algo nuevo sobre cada jugador y sus experiencias de vida. Diseñado por Richard Garfield.
- UN JUEGO DE FIESTA QUE ABARCA GENERACIONES: Si alguna vez te aburres, ¡este es el mejor juego para niños, adolescentes o adultos! Elige una carta y lee preguntas basadas en experiencias de vida que inspiran conversaciones divertidísimas e iluminadoras.
- PARA GRUPOS GRANDES: ¿Necesitas un juego para un grupo grande? Un número ilimitado de jugadores pueden unirse a la diversión en Hive Mind, lo que lo convierte en la elección perfecta para familias, fiestas, rompehielos, formación de equipos o juegos en grupo. ¡Es una forma estupenda de empezar una fiesta!
- FORMULA Y RESPONDE PREGUNTAS: Pensar en armonía con los demás jugadores. Combina las respuestas con las de otros jugadores para ganar puntos. Lo correcto y lo incorrecto no importa, solo importa si tu respuesta coincide con la del resto de jugadores de la mesa.
- FÁCIL DE APRENDER Y JUGAR: perfecto para jugadores de todas las edades y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.