VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de pista de rompecabezas de lógica para niños: construye rutas con diferentes piezas en la tabla base para formar una línea continua. Cargue los carros con baterías y deje que los carros envíen los obstáculos hasta el final. La placa base tiene tablas grandes y pequeñas que se pueden unir para formar diferentes formas de pistas, pistas rectangulares o, cuadradas o irregulares. Este juego de rompecabezas es perfecto para mejorar las habilidades de pensamiento lógico de los niños, la concentración, la observación y el reconocimiento de color. Las instrucciones son claras y fáciles de aprender. Es el rompecabezas perfecto para niños de 4 a 8 años. Juguetes interactivos: más de 180 niveles de rompecabezas desafiados: un juego de mesa de construcción de lógica multijuego con más de 180 desafíos y 2 autos que se pueden equipar con baterías. Puedes enseñar a tus hijos mientras juegan e interactuar con ellos en una carrera. Este juguete para padres e hijos puede fortalecer el vínculo entre padres e hijos. El carrito que se puede equipar con baterías permite que el juego continúe para siempre. Juega estos rompecabezas con tus hijos para disfrutar de la diversión familiar y mejorar la relación entre padres e hijos. Dado que los rompecabezas con diferentes niveles de dificultad son adecuados para niños de diferentes edades, puede mantener a su hijo entretenido durante años.
- 【Versión ampliable para niños】: construye rutas con diferentes piezas en la tabla base para formar una línea continua. Cargue los carros con baterías y deje que los carros envíen los obstáculos hasta el final. La placa base tiene tablas grandes y pequeñas que se pueden unir para formar diferentes formas de pistas, pistas rectangulares o, cuadradas o irregulares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.