VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gobblet Juego de mesa
- Juego de mesa de estrategia para niños o adultos: solo 2 jugadores: con este divertido juego de mesa clásico de madera, los jugadores ejercitarán la memoria, la estrategia, el enfoque y la atención. Fácil de entender y jugar, no requiere lectura. Todos los componentes caben en una hermosa caja de madera estable.
- TIC-TAC TOE: Gobblet es un juego abstracto jugado en una cuadrícula de 4x4 con cada uno de los dos jugadores comenzando con doce piezas que pueden anidar una encima de la otra. El objetivo es alinear cuatro gotas de tu color seguidas. ¡Es fácil de jugar, pero difícil de dominar!
- CÓMO JUGAR: Tu objetivo en Gobblet es colocar cuatro de tus piezas en una fila horizontal, vertical o diagonal. Tus piezas comienzan anidadas fuera del tablero. En un turno, juegas una pieza expuesta de tus tres pilas fuera del tablero o mueves una pieza en el tablero a cualquier otro lugar del tablero donde encaje. Una pieza más grande puede cubrir cualquier pieza más pequeña. Una pieza que se juega desde fuera del tablero puede no cubrir la pieza de un oponente a menos que esté en una fila donde tu oponente tenga tres de su color.
- Quién disfrutará jugando: Gobblet es el juego de estrategia abstracta perfecto para que dos niños jueguen juntos, o con un padre, y los adultos también disfrutarán jugando este divertido juego. Ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento estratégico y crítico, observación y memoria, toma de turnos, coordinación ojo-mano y habilidades motoras finas. Solo para 2 jugadores, para edades de 7 a 99 años.
- Este divertido juego de estrategia de madera INCLUYE: 1 Caja de Madera con tapa, 24 Gobblers de madera, instrucciones simples y fáciles de seguir. Gobblet es una gran adición a tu colección
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.