VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es el juego familiar perfecto para niños y adultos, ya que utiliza imágenes (no palabras), por lo que los jugadores más jóvenes pueden unirse en la noche de juegos familiares.
¡Espera, fuiste tú!? : Cada ronda alguien es el camaleón oculto: descubrir la identidad real de todos crea muchos momentos memorables de juegos de fiesta familiar.
Empujando el sobre: los sobres de revelación súper secretos hacen que las identidades ocultas sean una sorpresa divertida y sin dados codificados en esta versión, es un juego de fiesta fácil de configurar.
NUNCA SE ENVEJE: Gracias a las identidades cambiantes y a las 480 imágenes para adivinar, este es un juego familiar para niños y adultos que tiene un montón de valor de repetición.
RÁPIDO DE APRENDER FÁCIL DE JUGAR: Mira la imagen, usa una palabra para describirla y luego encuentra el camaleón. ¡Los juegos de mesa para familias deberían ser así de fáciles y divertidos!
- Usa la imaginación: este es el juego familiar perfecto para niños y adultos, ya que utiliza imágenes (no palabras), por lo que los jugadores más jóvenes pueden unirse en la noche de juegos familiares. Idioma español no garantizado.
- ¡Espera! ¡¿Fuiste tú?! Cada ronda alguien es el camaleón oculto: descubrir la identidad real de todos crea muchos momentos memorables de juegos de fiesta familiar.
- Dentro del sobre: los sobres de revelación supersecretos hacen que las identidades ocultas sean una sorpresa divertida en esta versión sin dados codificados. Es un juego de fiesta fácil de iniciar.
- Nunca pasa de moda: gracias a las identidades cambiantes y a las 480 imágenes para adivinar, este es un juego familiar para niños y adultos que se puede jugar muchísimas veces.
- Aprende rápido, juega fácilmente: mira la imagen, u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.