VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maladum es un juego de mesa de miniaturas de fantasía ambientado en los reinos de Enveron, un continente próspero en un mundo lejano. Los jugadores controlan pequeñas bandas de aventureros que buscan su fortuna a través de un área de juego 3D detallada (no requiere pegamento o pintura). Deben aventurarse fuera de su campamento, derrotar a sus enemigos, completar los objetivos y volver a un lugar seguro. ¡Esa última parte es vital!
Cuando los Aventureros han tomado sus acciones, el juego se defien! Los malvados revenidos chocan hacia ti, las bestias errantes emergen de sus guaridas y sus compañeros aventureros de NPC se encuentran perdidos en el caos, todos controlados por la mecánica del juego.
Más que un solo juego, el sistema de campaña de Maladum lleva a tus Aventureros a través de una narrativa de ramificación continua, desarrollando sus habilidades, mejorando su equipo y sumergiéndote en su historia.
Maladum se basa en el juego de ciencia ficción más vendido Core Space, pero ha sido reelaborado para proporcionar una experiencia de fantasía convincente.
CONTENIDO
- 7 Miniaturas de Aventurero
- 15 Miniaturas Revenant
- 6 miniaturas de bestia errante
- 4 tableros de plástico aventurero
- 4 tableros de instrumentos de plástico NPC
- 1 rastreador de temor de plástico
- 140 clavijas de plástico
- 2 reglas de acrílico transparente.
- 1 bolsa de fichas
- 7 dados
- 50 Tarjetas de Evento
- 8 tarjetas de referencia
- 12 tableros de caracteres
- 7 tableros de clase
- 1 Área de Escenario/Tablero de Campamento Base
- 1 tablero de temor
- 5 portales
- 5 ilusiones
- 126 Contadores
- 169 fichas de equipo
- 1 folleto tutorial
- 1 Libro de reglas
- 1 libro de campaña
- 1 alfombrilla de neopreno impresa para juegos de 2 x 2 pies/23.6 in x 23.6
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.