VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de mesa está hecho de materiales de primera calidad, lo que garantiza seguridad y durabilidad con bordes lisos, sin rebabas y una larga vida útil. 1. Modo Principiante: Gana alineando tres tazas del mismo color seguidas, ya sea horizontal, vertical o diagonal. 2. Modo avanzado: Con copas desmontables, las tazas grandes se pueden apilar en las pequeñas, y una fila de tres tazas del mismo color gana. Cualquier disposición, horizontal, vertical o diagonal, cuenta.
- Educativo y atractivo: El juego de mesa Gobblet Gobblers es un innovador juego de tic-tac-toe que combina valor educativo con entretenimiento. Ideal para niños de 3 a 8 años, este versátil juguete para interiores y exteriores mejora la imaginación, la observación, la coordinación ojo-mano y la atención. Ofrece una experiencia estimulante y desafiante, apoyando significativamente el desarrollo de los niños.
- Jugabilidad: este juego de mesa está hecho de materiales de primera calidad, lo que garantiza seguridad y durabilidad con bordes lisos, sin rebabas y una larga vida útil. 1. Modo Principiante: Gana alineando tres tazas del mismo color seguidas, ya sea horizontal, vertical o diagonal. 2. Modo avanzado: Con copas desmontables, las tazas grandes se pueden apilar en las pequeñas, y una fila de tres tazas del mismo color gana. Cualquier disposición, horizontal, vertical o diagonal, cuenta.
- Escenario de uso: Ideal para una variedad de reuniones familiares, se puede disfrutar en la sala de estar, en la terraza o en el césped al aire libre. Ya sea en una reunión familiar o durante un campamento al aire libre, te asegura que te conviertas en el centro de atención.
- Innovación: ¡Di adiós al papel y al bolígrafo tradicionales con este nuevo juego de tic-tac-toe, una versió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.