VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre Twister Español, el emocionante giro del juego clásico que ahora incluye 24 palabras en español en categorías como animales, vehículos, frutas y formas. Perfecto para niños y familias, esta versión mejorada reemplaza la ruleta tradicional por 52 tarjetas de instrucciones, haciendo que el juego, liderado por un árbitro, dirija a los jugadores a mover partes específicas del cuerpo a las categorías de palabras en español correspondientes. Es una actividad interior atractiva que combina el movimiento físico con el aprendizaje del idioma. Adecuado para mayores de 6 años, Twister Español promueve habilidades básicas de lectura y conversación en español mientras proporciona diversión y risas interminables. ¡Prepárate para enredarte y mejorar tu vocabulario en español!
- Quién tiene los movimientos: El juego clásico Twister desafía a los jugadores a colocar sus manos y pies en lugares, ahora con 24 palabras en español de categorías como animales, vehículos, frutas y formas.
- Dibuja una tarjeta y haz un movimiento: en lugar de un spinner, este juego utiliza 52 tarjetas de instrucciones. El árbitro roba una carta que indica a los jugadores que muevan una parte específica del cuerpo a una categoría de palabra española correspondiente. Pie derecho en 'gato' (gato), para un buen comienzo. Pie izquierdo en 'manzana' (manzana), tienes esto. Mano izquierda en 'coche' (coche)... espera, ¿es físicamente posible? ¡Dale una oportunidad!
- ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS: ¿Atrapado dentro? El juego Twister Español mejorado es una forma llena de acción para que los niños, preadolescentes y adolescentes ''sacen su energía'' mientras aprenden palabras básicas en español. (Padres, regocija!)
- DIVERTIDO JUEGO DE FIESTA PARA JUGAR EN EQUIPOS:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.