VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 4 portarretratos negros de 11 x 17 pulgadas con paspartú para fotos de 11 x 17 sin paspartú y fotos de 8 x 10 con paspartú. Tamaño del marco: el marco de fotos negro se adapta a carteles de fotos de 11 x 17 pulgadas sin paspartú y fotos de 8 x 10 pulgadas con paspartú, simple y elegante, la pantalla de apertura del marco será 0.5 pulgadas más pequeña que la foto para sostener mejor la foto en lugar de un defecto.
- El paquete incluye: 4 portarretratos negros de 11 x 17 pulgadas con paspartú para fotos de 11 x 17 sin paspartú y fotos de 8 x 10 con paspartú.
- Tamaño del marco: el marco de fotos negro se adapta a carteles de fotos de 11 x 17 pulgadas sin paspartú y fotos de 8 x 10 pulgadas con paspartú, simple y elegante, la pantalla de apertura del marco será 0.5 pulgadas más pequeña que la foto para sostener mejor la foto en lugar de un defecto.
- Material seguro: el marco de fotos de 17 x 11 pulgadas está hecho de plástico, ligero y fácil de usar, utilizando plexiglás de plástico HD más seguro en lugar de vidrio puede evitar que se rompa por accidente. Esta es una opción segura para aquellos con niños, ya que no tiene que preocuparse por lesiones debido a roturas accidentales del vidrio. Retira la película protectora de doble cara del plexiglás de plástico antes de usarlo para permitir una visualización de fotos más clara.
- FÁCIL DE INSTALAR: Con la pestaña giratoria, puede quitar más fácilmente el panel posterior y poner fotos. Hay 2 ganchos en la parte posterior del marco mate de 11 x 17 pulgadas, puedes colgar el marco en la pared vertical u horizontalmente.
- Regalo perfecto: el portarretratos negro de 11 x 17 pulgadas con paspartú de 8 x 10 pulgadas es simple y clásico, un regalo único e impresionante p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.