VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Estos marcadores no solo son prácticos sino también sustento emocional. Cada marcador viene con un mensaje positivo destinado a mejorar tu estado de ánimo, haciendo que tu tiempo de lectura sea más agradable e inspirador.
Nuestro paquete de alivio del estrés es el regalo ideal. Ya sea que tengas una necesidad estresada de relajación o un amigo de ratón de biblioteca, esto servirá como un regalo reflexivo que cualquiera apreciaría.
Especificaciones:
Material: papel, OPP, TPR
Color: como se muestra
Tamaño:
Pelota antiestrés para apretar: 1.8 x 0.8 in
Marcador positivo: 3.3 x 1.9 in
Bolsa de OPP: 2.36 x 4.72 pulgadas/2.4 x 4.7 in
El paquete incluye:
75 encurtidos de alivio para apretar
75 x Marcadores de sustento emocional
75 bolsas de polipropileno
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Juego de regalo emocional: el juego contiene un total de 75 pepinillos para aliviar el apretón, 75 marcadores emocionales de pepinillos y pepinos y 75 bolsas de polipropileno para satisfacer tus necesidades de uso y compartir, es un regalo que puede liberar regalos inspiradores para los amantes de los pepinillos estresados
- Sugerencia psicológica positiva: la bola antiestrés para apretar pepino puede aliviar tu ansiedad y estrés, el bonito marcapáginas de pepino tiene palabras positivas impresas, se ve exquisito y hermoso, lo que te da aliento y motiva a las personas a enfrentar los obstáculos de la vida con una actitud positiva, lo que te permite enfrentar la vida y trabajar de manera más positiva. Nota: sin embargo, recuerda que, aunque los pepinos en escabeche se ven realistas, son No comestible
- Regalos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.