VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcadores de puntos Ready 2 LEARN Doodle Dabbers, juego de 6 colores lavables, no tóxicos, empuñadura especialmente diseñada para niños pequeños con bandeja de almacenamiento incluida,
6 rotuladores en diferentes colores, este juego de arte infantil incluye 6 marcadores de puntos con diferentes y divertidos colores de tinta. Los niños pueden pintar, crear, aplicar toques y puntos con rojo, naranja, azul, verde y morado.
- SE ADAPTA PERFECTAMENTE A MANOS PEQUEÑAS -- La empuñadura única en forma de bola de cada rotulador tiene el tamaño justo para las manos de los más pequeños. Observa cómo crecen su independencia y confianza a medida que controlan fácilmente cada toque o punto.
- No tóxico y lavable: los padres pueden estar tranquilos con respecto a la seguridad y la limpieza. Los niños pueden garabatear con rotuladores sin que se ensucien, sin pinceles, vasos ni derrames.
- CONTIENEN COLORES Y REDUCEN EL DESPERDICIO -- Estos materiales de arte lavables están diseñados para mantener la tinta contenida. Los rotuladores no tóxicos durarán más, ahorrarán tinta y darán a los niños un mayor control artístico.
Promueven la creatividad de los niños. Estos marcadores de puntos son fáciles de agarrar y mejoran la motricidad fina a medida que los niños crean. Guarda un juego en tu armario de manualidades, sala de arte o material de arte para necesidades especiales.
Marcadores con puntos para juegos sensoriales. Los rotuladores proporcionan una gran estimulación visual para la enseñanza práctica de los colores. Los niños también pueden practicar la coordinación mano-ojo, contar y colorear con dibujos de puntos.
- USA NUESTRA BANDEJA PARA MAYOR ESTABILIDAD -- Usa la bandeja que viene en la caja para mantener estables a los jugadores q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.