VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Harry Potter Death Eater - Juego de manteles individuales de 4 piezas, 18 x 14 pulgadas, color blanco
- Genial: oficial de Warner Bros. y fabricado por Robe Factory, que se especializa en excelentes artículos para el hogar. Con todo, desde personajes clásicos de dibujos animados hasta superhéroes, y todos los personajes de películas, juguetes y televisión más nuevos y populares en el medio, son la empresa de referencia para encontrar todos tus GRANDES productos geek.
- MANTELES INDIVIDUALES DE ALGODÓN: Encontrar los regalos adecuados para tus amigos y familiares puede ser difícil, pero con este juego de alfombrillas de cocina de 4 piezas, puedes darles algo que les encantará. Basado en la popular serie de libros, este juego de Harry Potter es perfecto para cualquier fanático. Los manteles individuales de 18 x 14 pulgadas mostrarán tu amor por tu mago oscuro favorito mientras disfrutas de tu cena favorita, por lo que puedes beber tu cerveza de mantequilla y comer con estilo, ya sea en tu propia cocina o en las tres escobas.
- Juego de regalo perfecto: diseño increíble y práctico para su uso, nuestros utensilios de cocina están diseñados pensando en los verdaderos fanáticos. Este juego de regalo de Harry Potter permite a la familia de sangre pura mostrar su lado oscuro de mago mientras come una comida en The Leaky Cauldron o Hog's Head. Los manteles individuales se pueden utilizar para muchas cosas y son un gran regalo para un cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Halloween o cualquier otra ocasión especial.
- Instrucciones de cuidado: lavar antes del primer uso, lavar a máquina en ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío, no lavar en seco.
- DISEÑO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.