VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué los recién nacidos necesitan una manta para envolver?
Las mantas envolventes para recién nacidos son un gran artículo para tener a mano porque pueden mantener cómodos a los recién nacidos y bebés pequeños.
Características
1. Suave, transpirable y ligero. Manta para bebé
2. Sin cremalleras, velcro ni broches. Están diseñados para ser suaves, elásticos y cómodos para tu bebé.
3. - Viene con un bonito sombrero a juego.
n4. Perfecto para envolver recién nacidos, saco de dormir para el hogar, accesorios de fotografía, manta de recepción, etc. Incluso para fotos de recién nacidos. Adecuado para tu bebé. También son grandes regalos.
5.-11.4 x 20.8 pulgadas, gorro: 6.5 x 13 pulgadas, nuestra envoltura es adecuada para bebés de 0 a 6 meses.
¿Cómo Ponerse Cocoon Swaddle Cocoon?
Agrupa el envoltorio, luego comienza desde los pies del bebé y trabaja hasta sus hombros. Si tu recién nacido está en el lado pequeño, puedes atar el extremo suelto de la manta en un simple nudo para un mejor ajuste.
El paquete contiene:
1 manta para bebé y gorro a juego
- Material suave y cómodo: nuestra manta de murciélago de Halloween está hecha de poliéster de alta calidad, que es muy suave y agradable al tacto, tiene buena calidez y elasticidad. y también suficiente para todas las estaciones
- Juego de envoltorios: la bolsa para envolver murciélagos de Halloween no tiene cremallera ni botón oculto para proteger el delicado cuerpo del bebé. Al envolver a los bebés como pequeños burritos, creará una sensación cómoda y familiar para calmar la inquietud, puedes descansar tranquilo
- Tamaño: la manta para envolver mide 11.4 x 20.8 pulgadas, el sombrero para recién nacido mide 6.5 x 13 pulgadas. Esta manta de murciélago de Halloween es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.