VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características
El utensilio de cocina tiene un acabado resistente con una cubierta de tela elástica que se adapta a asas redondas y cuadradas.
La decoración navideña para refrigerador es adecuada para primavera, verano, otoño e invierno.
Los guantes de perilla para puerta de refrigerador y microondas son la combinación perfecta de practicidad y durabilidad, una manera fácil de actualizar el aspecto de tu comida en la cocina.
Elegir el color ideal y los muebles interiores hará que la decoración sea más cálida y perfecta.
Mantenga limpias las manijas del aparato
Los protectores de la cubierta de la manija de la puerta están diseñados para mantener las manijas de los utensilios de cocina lejos de manchas, salsas, aceites, agua y el sudor de las manos sucias.
Ampliamente utilizado
Las fundas para manijas de refrigerador son lavables para puertas de horno, refrigerador/congelador, hornos de microondas, gabinetes de cocina, lavavajillas y otros electrodomésticos.
Método de lavado
La funda eléctrica se puede lavar a máquina, sella las correas cuando se lava a máquina, para no pegarse a otras prendas.
Consejos
Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, la imagen puede no reflejar el color real.
- Tamaño perfecto: el paquete incluye 2 manoplas de puerta de refrigerador, cada uno de 5.5 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de largo, perfecto para refrigerador, estufa, congelador, lavavajillas, microondas, parrilla y otras manijas largas o cortas de electrodomésticos de cocina.
- Material: el reemplazo de la manija de la puerta del refrigerador de Navidad está hecho de tela de poliéster duradera, el material es elástico y no es fácil de dañar, doble protege tus manos de altas temperaturas. Cómodo y suave al tacto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.