VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de lotería de Harry Potter, estilo bingo con obras de arte personalizadas inspiradas en la cultura mexicana,
organiza una noche inolvidable de juegos familiares durante todo el año con este juego de lotería tradicional con obras de arte e ilustraciones de Wizarding World of Harry Potter. Este juego de mesa bilingüe es un juego de azar sencillo, perfecto para una noche de juegos en familia y divertido para personas de todas las edades, que desarrolla las habilidades sociales, de memoria y educativas. Las palabras están en español e inglés para mejorar el idioma.
- CÓMO JUGAR: Si has jugado al bingo, ¡te encantará la lotería! Designe a una persona para que saque cartas de la pila boca abajo del centro. Cada vez que se revela una carta, los jugadores colocan una ficha en el lugar correspondiente de su tabla (tablero). El primer jugador que tenga cuatro fichas en una fila vertical, horizontal o diagonal, con cuatro esquinas o un patrón cuadrado, grite «¡Finito!» es el ganador.
- Este juego coleccionable de Harry Potter tiene licencia oficial e incluye obras de arte e ilustraciones de personajes y referencias de las películas de Harry Potter.
- Incluye 54 cartas, 12 tablas (tableros de jugadores), 100 fichas de plataforma de 9 ¾ pulgadas, reglas para
2 a 12 jugadores | A partir de 4 años | 15 minutos de juego
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y norm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.