VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro juego de llaves extractoras de pernos de desplazamiento de 45 grados de 6 piezas, una solución versátil 2 en 1. Cuenta con llaves de extremo de caja con dientes antideslizantes para agarrar pernos redondos o dañados, como un extractor. Con un diseño de agarre de 6 puntos, evita que se resbale y se pele los pernos. Una llave de desplazamiento de 45 grados ofrece mayor accesibilidad y precisión en espacios reducidos, mientras mantiene un equilibrio entre el par y la facilidad de uso, lo que la hace versátil para una variedad de tareas. Fabricado para superar los estándares ANSI con un acabado resistente al óxido, incluye tamaños comunes en una bandeja de EVA organizada para un fácil almacenamiento.
- Diseñado para quitar sujetadores difíciles de alcanzar con facilidad, utilizando su construcción angular para mayor espacio libre y máximo apalancamiento.
- Nuestros dientes especiales de 6 puntos pueden ofrecer un agarre antideslizante y proporcionar un par uniforme mientras extraen sujetadores difíciles como pernos oxidados, redondeados o incluso pelados y reducen más daños.
- Una llave de desplazamiento de 45 grados ofrece mayor accesibilidad y precisión en espacios reducidos, mientras mantiene un equilibrio entre el par y la facilidad de uso, lo que la hace versátil para una variedad de tareas.
- Hecho de acero al cromo-vanadio tratado térmicamente, nuestro juego de llaves supera los estándares ANSI y cuenta con un acabado pulido espejo resistente al óxido para una durabilidad duradera y fácil mantenimiento.
- El conjunto incluye los tamaños más comunes: 8x9, 10x11, 12x13, 14x15, 16x17, 0.709x0.748 in, todo organizado en una bandeja de EVA para un fácil transporte y almacenamiento. Cada llave está estampada en la superficie para una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.