VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de llaves ajustables DURATECH de 3 piezas, llaves de 6, 8 y 10 pulgadas.
Lo que obtienes: el juego de 3 piezas incluye una llave ajustable de 6, 8 y 10 pulgadas. Las llaves son herramientas básicas para todos los talleres, y hay tres tipos diferentes diseñados para trabajos específicos. El conjunto sería bueno para un uso doméstico básico, como el mantenimiento y la reparación de automóviles, la plomería y las tareas generales de ensamblaje. Surtido abundante y bonito, regalo ideal para la primera bolsa de herramientas de los niños.
- Material de alta calidad: los materiales de las llaves determinan su durabilidad. El cabezal de nuestra llave está hecho de acero cromado vanadio de primera calidad. Forjado y completamente pulido con alta dureza, gran par y durabilidad.
- ESCALAS MÉTRICAS Y SAE: cada llave de este juego tiene medidas precisas (pulgadas y mm). En cada lado de cada herramienta hay una báscula que ayuda al usuario a ajustar las mordazas de la herramienta antes de empezar a usarla. Cada llave se grabó para mostrar el tamaño de la mordaza y las tres se ajustaron sin problemas. El ajuste de la
mandíbula fue suave. El usuario puede mordazar fácilmente con la mandíbula para adquirir el tamaño, hacer que el trabajo sea eficiente y productivo, hecho para trabajar con precisión y durar. Llave manual profesional ajustable con orificio para colgar y escala de medición de mordazas. La llave de 6 pulgadas tiene una capacidad de mordaza de 15/16 pulgadas, la llave de 8 pulgadas tiene una capacidad de mordaza de 1 a 3/16 pulgadas y la de 10 pulgadas tiene una capacidad de mordaza de 1 3/8 pulgadas. La mordaza deslizante y el engranaje helicoidal mecanizados con precisión permiten un ajuste exacto del cierre y un ajuste su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.