VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Color de los limpiapipas navideños: combinación de rojo, verde, blanco, marrón, rojo y blanco.
Cantidad de tallos de chenilla: 250, 50 por color
Cantidad de ojos saltones que se mueven: 300 unidades
Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad y hacer que esta Navidad sea realmente especial con nuestros materiales de manualidades de buena calidad. Ya sea que estés decorando tu casa o haciendo regalos hechos a mano, nuestro juego de limpiapipas navideños para manualidades es suficiente para satisfacer tus necesidades. ¡Deja que la magia de la artesanía aporte calidez y alegría a tus celebraciones navideñas!
Los limpiapipas navideños son ideales para fiestas navideñas, reuniones familiares, como regalos para familiares, amigos y vecinos, o como accesorios fotográficos para hacer fotos coloridas.
Los limpiapipas se pueden torcer en cualquier forma que desees, como animales, frutas, verduras, etc., según tus ideas. El set de artículos para manualidades navideñas es una buena opción para que los jóvenes den rienda suelta a su imaginación.
Los tallos de chenilla son muy buenos para la vista de los niños y son útiles para mejorar la capacidad práctica de los niños y el reconocimiento de formas.
Estos limpiapipas navideños son ideales para hacer manualidades navideñas. Los artículos de manualidades de los limpiapipas se pueden convertir en diferentes tipos de manualidades y las manualidades navideñas quedarán muy bonitas con la ayuda de unos ojos saltones.
- Contenido del paquete: el juego de limpiapipas navideños incluye 250 tallos de felpilla en 5 colores brillantes, 300 ojeras en 3 tamaños diferentes y 2 rollos de cordones de cristal. Los suministros navideños para manualidades para limpiapipas son suficientes para satis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.