VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones: Material:
fibra y metal
. El paquete incluye:
100 limpiapipas con tallos de chenilla navideña de color naranja, 100 limpiapipas
con tallos de chenilla navideña con purpurina
. Estos tallos de chenilla son fáciles de doblar y moldear para crear diseños y formas para proyectos de manualidades. Su característica única es que no se deforma y, una vez finalizada la torsión, mantienen la forma sin que parezca que se
ha reducido.
Características:
* Hecho de alambre y fibra, es flexible y se puede doblar, torcer, rizar o envolver
en la mayoría de las formas. * También se puede usar para limpiar varias pipas, como las pipas de fumar y los espacios de difícil acceso.
* Ejercite el pensamiento cerebral de los niños y fortalezca la capacidad de los niños para comunicarse y colaborar.
* Ideal para la educación temprana, el jardín de infantes, las clases de manual en la escuela primaria, las actividades entre padres e hijos, el baile de máscaras, la decoración navideña, etc.
* ¡
Hágalo usted mismo!
NOTA 1.
Es adecuado para niños de 3 años en adelante,
2. ¡Debe aplicarse bajo la supervisión de un adulto!
- Juego de 200 limpiapipas para manualidades. Incluye 100 limpiapipas de color naranja más 100 limpiapipas navideñas con tallos de chenilla. Estos hermosos limpiapipas son perfectos para hacer manualidades de 4 a 6 años y artículos de arte para niños de 7 a 9 años.
- Fáciles de doblar y moldear: nuestros limpiapipas navideños de primera calidad están hechos con alambre con hermosas fibras que son perfectamente flexibles y flexibles, fáciles de doblar, torcer, curvar o envolver en las formas más increíbles. ¡Coloridos, suaves e ideales para tus mejores proyectos de manualidades!
- Para cortar y reutilizar: e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.