VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rewtrux Lápiz óptico para motocicleta, lápiz magnético, lápiz óptico para motocicleta, bolígrafo apto para guantes, correa antipérdida, placas de metal, puntas de repuesto, película protectora
- 1. Lápiz óptico magnético para motocicleta, teléfono y GPS Potente imán integrado que mantiene el lápiz óptico firmemente unido al tanque de tu motocicleta o manillar, por lo que es fácil de acceder mientras conduces. Perfecto para usar teléfonos y pantallas táctiles GPS en la carretera.
- 2. Lápiz óptico de pantalla táctil apto para conductores Diseñado para motociclistas, este lápiz óptico funciona sin problemas con guantes, lo que te permite operar tu teléfono inteligente, GPS o cualquier dispositivo de pantalla táctil mientras mantienes los guantes puestos.
- 3. Juego completo con 4 puntas de repuesto adicionales y accesorios completos. Incluye correa antipérdida, placas de montaje metálicas, película protectora y 4 puntas de repuesto adicionales. Vida útil más larga y fácil mantenimiento para el lápiz táctil de tu motocicleta.
- 4. Diseño antipérdida con correa y soporte magnético. Mantente libre de preocupaciones en carreteras con baches. La correa antipérdida y el sistema de montaje magnético aseguran el lápiz óptico a tu motocicleta, reduciendo el riesgo de caída o pérdida de tu lápiz mientras conduces.
- 5. Fácil instalación y amplia compatibilidad con accesorios de motocicleta. Instalación rápida y sencilla en varios tanques y manillares de motocicleta. Funciona con la mayoría de motocicletas, scooters y equipos de conducción. Accesorio esencial de motocicleta para ciclistas que usan teléfonos y GPS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.