VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En una pequeña ciudad de la Europa medieval, la torre de vigilancia a la entrada de la ciudad se elevaba hacia el cielo y servía como guardiana y símbolo de la ciudad. Los generales y los soldados hacían guardia aquí todos los días, asumiendo la responsabilidad de proteger la ciudad de las amenazas externas. Todos los días, los granjeros y sus esposas, conduciendo carretas de bueyes, cruzaban la puerta de la ciudad, cargados de productos y productos frescos, con la esperanza de entrar en el mercado de la ciudad para comerciar. Los soldados inspeccionaban rigurosamente a las personas y su carga que entraban en la ciudad para garantizar la seguridad de la ciudad. Con un ojo entrenado, discernieron las intenciones de los que llegaban y se aseguraron de que no entrara ningún peligro en la ciudad. En la puerta de la ciudad se exhibieron varias armas y equipos para mantener la entrada, como ballestas y calderos de aceite. Estas armas servían como última línea de defensa de la ciudad. El general blindado estaba en lo alto de la torre, empuñando una espada larga, con una mirada resuelta y vigilante, siempre listo para enfrentarse a cualquier amenaza. La baliza situada en lo alto de la torre se encendió al caer la noche, iluminando toda la puerta de la ciudad. En esta torre de vigilancia situada a la entrada de la ciudad convergían la gloria y el coraje de la época medieval. Fue testigo de innumerables historias, salvaguardando la paz y la prosperidad de esta pequeña ciudad.
-【Atmósfera medieval inmersiva】Aléjate de la vida moderna y construye la divertida atalaya medieval, que te transportará a la Edad Media. Este conjunto de edificios recreado de forma intrincada captura las características arquitectónicas y el estilo de vida de los residentes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.