VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acampar es una excelente manera de conectarse con amigos y familiares y crear grandes recuerdos. Puede alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de la compañía de la eternidad. Los amantes del ladrillo a partir de los 12 años pueden revivir los recuerdos de haber pasado tiempo en la naturaleza con amigos y familiares construyendo este auténtico conjunto de acampada en forma de torre de vigilancia. The Watchtower Campground da vida a la esencia de esta experiencia de ocio, diseñando un campamento remodelado basado en el Observatorio de Incendios Forestales. Durante el día, podemos contemplar el bosque y relajarnos en lo alto de la torre de vigilancia y disfrutar de la paz de la naturaleza. Por la noche, puede encender una hoguera y hablar alrededor de la fogata hasta altas horas de la noche. El set incluye 3 minifiguras, 1 pastor alemán y 1 pájaro, que se pueden colocar en diferentes posiciones para crear tu propia historia de acampada.
- Este set retro para acampar, centrado en torno a una encantadora torre de vigilancia contra incendios enclavada en el bosque, ofrece una magnífica oportunidad para recordar las aventuras de acampada del pasado. Dividido en dos secciones, el campamento cuenta con una torre de vigilancia contra incendios que ofrece una vista panorámica del paisaje circundante, así como un claro donde estacionar una autocaravana y disfrutar de una acogedora chimenea. Además, hay un discreto baño exterior escondido detrás de un árbol y un río sereno que fluye cerca.
- Durante el día, el camping recibe luz natural, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. A medida que el sol se pone y la oscuridad envuelve los alrededores, el campamento se transforma en un paraíso mágico con la ayuda de sus 8 puntos de il
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.