VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como kit de construcción con luces, puedes elegir cómo te gusta mostrar tus bloques de construcción, ya sea con luces o sin luces. Sin luces, obtendrás la belleza original de los bloques de construcción, mientras que agregar luces traería una pantalla completamente diferente, llevando tu conjunto a un nivel completamente nuevo.
- Inspirada en un diseño único: la librería de café es un conjunto de bloques de construcción recreado en el estilo europeo pausado de la década de 1990, lo que le permite sentirse como si estuviera en una ciudad europea mientras lo ensambla.
- Accesorios de iluminación exclusivos (pilas no incluidas): este juego viene con 4 juegos de cuerdas de luz, con un total de 10 posiciones de luz. Al aire libre, incluye 1 farola, 2 lámparas colgantes y 1 lámpara de pared. En el interior, hay 1 lámpara de lectura de pie y 5 lámparas de techo. Se utilizan piezas especiales para facilitar la instalación del cableado.
- Divertido y atractivo: la librería de café adopta un desmontaje rápido y dos diseños de pared trasera que se pueden abrir, lo que permite una visión clara de los detalles interiores. También proporciona 32 puntos reservados para colocar libremente 4 figuras, animales, carros y otros objetos pequeños. La máquina de café realista y el molinillo son desmontables para una visualización separada, lo que aumenta la interactividad.
- Detalles realistas: este juego no solo incorpora calcomanías impresas completamente, sino que también recrea vívidamente los detalles de la librería de café, incluyendo un mostrador de pago, postre, mesas y sillas, estantería grande, tocadiscos, sofá, pinturas colgantes y más, capturando el ambiente distintivo acogedor y relajado de la cafetería.
- Opciones modulares de ciudades: L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.