VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presenta a tus hijos una nueva y emocionante forma de jugar con Pick A Toy's Sticky Climbing Men. Estas figuras flexibles, con manos de goma y patas se pueden lanzar contra paredes, ventanas o incluso vidrio, y se volcarán lentamente, proporcionando entretenimiento sin fin para los niños. Fabricados con cuerpos de plástico duraderos y materiales sin BPA, estos hombres escaladores son fáciles de sostener y lanzar, fomentando el juego práctico. A tus hijos les encantará descubrir nuevas formas de jugar con estas figuras de escalada de pared, ya sea pegándolas a espejos, escalando marcos de fotos o realizando trucos por toda la casa. Este juego de 24 piezas de Sticky Climbing Men es adecuado para niños y niñas de 3 años en adelante. Detalles del producto: juego de 24 piezas de juguetes pegajosos para escalar la pared, flexibles, no tóxicos para niños, plástico resistente sin BPA, ideal como recuerdos de fiesta de cumpleaños, colores surtidos brillantes, vibrantes 100% seguros para la superficie (sin manchas ni residuos) Manos y pies pegajosos con cuerpos flexibles Adecuado para niños y niñas a partir de 3 años. Haz que la próxima fiesta o evento de tu hijo sea más emocionante con estos divertidos y flexibles Sticky Climbing Men de Pick A Toy. Agrégalos a tu carrito ahora.
- Juego de escaladores de pared para hombre adhesivos: el paquete de escaladores de pared elásticos incluye figuras adorables y de colores brillantes con manos y pies pegajosos para bajar paredes y ventanas. A los niños les encantará ver este juguete pegajoso para caminadores de pared realizar giros y caídas para un entretenimiento sin fin.
- Juguetes escaladores de pared Ninja flexibles y resistentes: elige un juguete pegajoso que arrojes a la pared. Hecho de goma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.