VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Prepárate para la mejor experiencia culinaria de juego! Este increíble juego de juguetes permite a los más pequeños preparar no solo deliciosas pizzas, sino también deliciosas tartas de frutas, todo con la deliciosa porción de un cuchillo afilado.
Con una variedad meticulosamente diseñada de componentes alimenticios de aspecto realista, desde una vibrante salsa de tomate y queso derretido hasta jugosos rellenos de bayas, este set da vida a los sabores de Italia y al arte de hornear. Pero la verdadera magia ocurre cuando los niños empuñan el cuchillo de corte incluido, apto para niños, y cortan la «masa» preformada para crear rebanadas de pizza y tarta perfectas y fáciles de compartir.
La perfecta acción de cortar no solo despierta su imaginación, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas esenciales. Observe cómo se dispara su confianza mientras sirven rebanadas bien calientes a «clientes» ansiosos, perfeccionando sus talentos en hostelería, como la toma de pedidos, la presentación y el servicio al cliente.
Pero la versatilidad de este set no termina ahí. Más allá de la pizza y la tarta, los componentes de la comida para jugar se pueden reorganizar sin cesar, lo que permite a los pequeños chefs explorar infinitas posibilidades culinarias. Ya sea que preparen coloridos parfaits de frutas, preparen sabrosos sándwiches o inventen creaciones completamente nuevas, las oportunidades de expresión creativa son realmente ilimitadas.
Reúna a toda la familia alrededor de la encimera de la cocina para disfrutar de un momento de calidad deliciosamente entretenido. Despierta las pasiones culinarias, fomenta la creatividad ¡Buen provecho!
- JUEGO DE PIZZAS 3 EN 1 - Los niños pueden usar ingredientes tradicional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.