VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con 15 juguetes para perros Kindenwinn para niños, tu hijo disfrutará de un sinfín de horas de diversión mientras aprende habilidades valiosas y desarrolla su imaginación. Es la combinación perfecta de juego y educación, diseñada para crear experiencias memorables y fomentar el crecimiento. Este juego es ideal para los juguetes que las niñas aman y es una excelente adición a cualquier colección de juguetes para perros para niños.
Accesorios ricos: incluye un perro de juguete eléctrico, cuenco para perros, hueso, transportador para perros, productos de aseo y más.
Diversión interactiva: el juguete para perros que camina para niños puede caminar, ladrar, mover la cola y asentir con la cabeza, imitando el comportamiento real del perro.
Portátil y duradero: cuenta con un transportador portátil para mascotas y está hecho de materiales de alta calidad no tóxicos con bordes lisos.
Juego educativo e imaginativo: fomenta la comprensión del cuidado de mascotas, el juego imaginativo y el desarrollo de habilidades prácticas.
Juego de roles para la construcción de confianza: ayuda a reducir el miedo a las visitas médicas y genera confianza a través del juego de rol de médicos y veterinarios.
Regalo perfecto: ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y más, con excelente servicio posventa.
- Accesorios ricos y características interactivas: nuestro juego de juguetes para perros Kindenwinn de 15 piezas viene con varios accesorios divertidos y atractivos, incluyendo un perro de juguete, cuenco para perros, hueso, transportador de perros, productos de aseo y mucho más. Este juguete para perros para niños puede caminar, ladrar, mover la cola y asentir con la cabeza, imitando a un perro real. Perfecto para aquellos que aman los juguetes de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.