VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de juguetes para barbacoa, juego de cocina para barbacoa para niños con humo, sonido, luz, simulación, acampada, cocina, juego interactivo de simulación, juguete de comida para niños pequeños de 2 a 6 años
- Juego completo para barbacoa: nuestros juguetes para barbacoa son 62 piezas en total e incluyen una parrilla, carbón, encendedor, sartén, pinzas, cuchillo de mesa, cucharas, tenedor, taza, platos, botella de condimentos, chile, maíz, brócoli, champiñones, pimientos morrones, patatas, minisalchichas, carne de res, salchichas, zanahorias, espárragos, vainas de guisantes, limón, albóndigas y palitos de barbacoa, proporcionan todo lo que los niños necesitan para crear un banquete de barbacoa fingido.
- Seguro y de primera calidad: hecho de materiales plásticos no tóxicos y de alta calidad, este set de parrilla es seguro para que jueguen los niños. Los accesorios para barbacoas iban desde alimentos hasta utensilios para comer y cocinar, lo que demuestra su robustez y durabilidad. La selección de alimentos proviene de una variedad de productos básicos para barbacoas, es ideal para jugar a la parrilla y no te preocupes por que los niños se quemen.
- Juego de simulación realista: el set de simulación de barbacoa presenta sonidos realistas y chisporroteantes, luces parpadeantes y un efecto de humo que imita a una parrilla real. Los colores vibrantes de todos los objetos del kit aportaron una sensación de atractivo a todo el set de juego. Los niños pueden divertirse volteando filetes, asando salchichas y preparando un banquete para sus amigos y familiares. Este set de barbacoa para niños está diseñado para proporcionar una experiencia realista al asar a los niños. Con el efecto de humo, el sonido y las luces, los niños pueden fin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.